Inicio / Talento Joven / EXPERTO EN HERRAMIENTAS DIGITALES DE GESTIÓN EMPRESARIAL Y LABORAL

EXPERTO EN HERRAMIENTAS DIGITALES DE GESTIÓN EMPRESARIAL Y LABORAL

Talento Joven

EXPERTO EN HERRAMIENTAS DIGITALES DE GESTIÓN EMPRESARIAL Y LABORAL

CURSO: EXPERTO EN HERRAMIENTAS DIGITALES DE GESTIÓN EMPRESARIAL Y LABORAL

DURACIÓN:  60 horas

FECHAS Y HORARIO: 6 de abril de 2026 al 12 de mayo de 2026.  

De lunes a Jueves ( 13 y 23 abril no lectivos) 

16:00 a 19:00 horas (Sesiones de 3 horas diarias)

MODALIDAD: AULA VIRTUAL.

INFORMACIÓN: empleo2@camarasalamanca.com o tfno: 923211797.

DIRIGIDO A :  Jóvenes entre 16 y 29 años, beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil ( si no eres beneficiario te ayudamos a gestionar el alta en el SGJ). 

PRECIO: GRATUITO

INSCRÍBETE: https://forms.gle/ny7igk6BY3ebP5FS7

¿Qué trabajaremos en este curso?

Durante este curso podrás adquirir las capacidades digitales esenciales para la gestión empresarial y laboral  apoyados en el programa profesional Aplifisa.

Podrás acreditar la formación recibida y capacitación del uso de dicha aplicación.    

 

Abordaremos tres pilares fundamentales en la digitalización de la empresa y el entorno laboral:

  • Factuges: Capacitar al alumno en la gestión del ciclo completo de facturación, emisión, recepción y almacenamiento de documentos fiscales y comerciales.
  • Verifactu: Formar a los alumnos en la implementación de los sistemas de facturación electrónica conforme a la Ley Antifraude así como gestionar los documentos.
  • Portal del empleado: Capacitar a los alumnos (futuros trabajadores) en el uso eficiente de herramientas digitales para la autogestión de la información personal, nominas, vacaciones, trámites administrativos, etc.

No dejes pasar esta oportunidad de convertirte en un experto digital en las herramientas de gestión comercial, empresarial y laboral, avalado por la aplicación de renombre nacional Aplifisa.

Solicite más información

  He leído y acepto la   Política de Privacidad.