Inicio / Talento Joven / IMPULSA TU INGLÉS: Mejora tus habilidades comunicativas.

IMPULSA TU INGLÉS: Mejora tus habilidades comunicativas.

Talento Joven

IMPULSA TU INGLÉS: Mejora tus habilidades comunicativas.

CURSO:  IMPULSA TU INGLÉS: Mejora tus habilidades comunicativas.

DURACIÓN:  60 HORAS.

FECHAS Y HORARIO: Próximamente.

LUGAR: AULA VIRTUAL.

INFORMACIÓN: programas@camarasalamanca.com o tfno: 923211797.

DIRIGIDO A :  Jóvenes entre 16 y 29 años, beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil ( si no eres beneficiario te ayudamos a gestionar el alta en el SGJ).

TITULACIÓN OBTENIDA: Certificación de asistencia y participación con reconocimiento de nivel según el Marco Común Europeo de Referencia (CEFR) y posibilidad de obtener la certificación oficial TOEIC 2SKILLS, título emitido por la Universidad de Princeton y de reconocimiento internacional.

PRECIO: GRATUITO ( incluídas tasas de examen TOEIC 2SKILLS)

PROGRAMA

Cada sesión estará dividida en varios apartados centrados en el desarrollo de las diferentes habilidades lingüísticas de forma muy dinámica:

Lectura y Comprensión

Comprensión Auditiva

Expresión Oral

Dinámica final

Expresión Escrita

Al finalizar el curso el participante habrá mejorado las habilidades de comunicación en inglés del día a día, habrá desarrollado la fluidez y la precisión en el uso del inglés, habrá fomentado la comprensión y producción de textos generales y habrá practicado la escucha y comprensión de conversaciones y presentaciones.

Datos básicos

• Modalidad:
  • Online

Solicite más información

He leído y acepto la   Política de Privacidad.