Benjamín Crespo y Gonzalo Grande han firmado su adhesión a RED Mosaico y un convenio de colaboración que impulsará la empleabilidad y la inserción laboral.
La Cámara de Comercio de Salamanca y la Asociación YMCA en Salamanca, han firmado un convenio con el fin de llevar a cabo acciones de colaboración que promuevan la empleabilidad y la inserción laboral de las personas migrantes. Durante la firma del acuerdo, rubricado por el presidente de la Cámara, Benjamín Crespo y Gonzalo Grande, el director de YMCA en Salamanca se ha puesto de manifiesto la necesidad de apoyar todas aquellas actuaciones que puedan beneficiar la empleabilidad en Salamanca, con especial atención a los jóvenes y al fomento del emprendimiento. Durante la firma el presidente de la Entidad Cameral ha puesto de manifiesto la importancia de crear estos caminos de colaboración para facilitar el acceso laboral a los jóvenes y, a su vez, ha redundado el compromiso de la Cámara con la sociedad salmantina, por otro lado Gonzalo Grande, ha recordado que desde YMCA en Salamanca se ayuda a mejorar las competencias de los jóvenes y personas en situación de
vulnerabilidad, para mejorar su empleabilidad dentro del tejido empresarial salmantino. Además, dentro de este marco de colaboración se fortalece la responsabilidad social corporativa de todas aquellas empresas adheridas a esta colaboración.