JORNADA SOMOS CAPACES

Te invitamos a la jornada informativa empresarial ‘¡JUNTOS SOMOS CAPACES!’, de carácter gratuita, que organizamos junto con Salud Mental Salamanca y Mapfre.

Tendrá lugar el miércoles 29 de junio, de 9:30 a 11:30 horas, en la Cámara de Comercio de Salamanca (Plaza de los Sexmeros, 2).

En esta jornada, con la que colaboran la Cámara de Comercio de Salamanca y CEOE Cepyme Empresas de Salamanca, conocerás las ayudas y beneficios que puede obtener tu empresa a la hora de contratar a una persona con discapacidad.

CONTENIDOS:

1.     Presentación del Programa Itinerarios Personalizados de Inserción Sociolaboral Salud Mental Salamanca – AFEMC.

1.     ¿Qué beneficios tiene contratar a una persona con discapacidad?

1.     ¿Cómo le puede cambiar la vida a una persona con discapacidad cuando logra la inserción laboral?

1.     Descubre la experiencia de contratar a personas con discapacidad desde el punto de vista de una empresa.

INSCRIPCIONES:

Si estás interesado/a en asistir a esta jornada empresarial, envíanos un correo a comunicacion@empresariosdesalamanca.com indicando nombre y apellidos, NIF, teléfono de contacto y correo electrónico antes del lunes 27 de junio.

Al finalizar la jornada habrá un desayuno a cargo de la empresa inclusiva Berretes.